¿Usted cree que "El Abrazo de la Serpiente" va a ganar en los Óscar?

"El abrazo de la serpiente" compite en la categoría "Mejor película de habla no inglesa" junto a la cinta danesa "A War", de Tobias Lindholm; "Son of Saul" de László Nemes (Hungría); "Theeb", de Naji Abu Nowar (Jordania) y la francesa "Mustang", de Deniz Gamze.

Por PUBLIMETRO

¡Colombia está en vilo por la próxima entrega de los Óscar, donde está nominada El Abrazo de la Serpiente. Cuando la película quedó nominada en los premios que entrega la Academia, Cristina Gallego, productora del filme, aseguró que “fueron retos increíbles que al fin y al cabo valieron la pena”.
Aquí hay un reconocimiento a nuestra gente, a los que hacen cine. Para mí es extraño cuando en diferentes medios internacionales dicen que esta película no es colombiana, y eso me duele”, expresó en aquella oportunidad.

Por su parte, Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Internacional, señaló que para el medio de comunicación es muy importante esta película: “Apareció esto y era como si ya lo hubiéramos vivido (…) Estamos muy orgullosos de hacer parte de esta película“, dijo.

Ciro Guerra, director de la cinta, agradeció en ese momento a su equipo y a todas las comunidades indígenas que participaron en la producción. “Durante mucho tiempo pensamos que no se iba a hacer, incluso cuando yo dejé de creer Cristina (Gallego) siempre estuvo ahí (…) Sigan acompañando al cine colombiano que creo que hoy tiene un nuevo inicio para seguir creciendo“, puntualizó.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo