Este es el nuevo amor de Jessica Cediel

Por PUBLIMETRO

Hace algunos días la presentadora Jessica Cediel, quien se encuentra actualmente radicada en Estados Unidos, subió una polémica foto en su cuenta de Instagram. En ella se le veía muy cariñosa junto al actor Jeremy Renner. Fue así como nació el rumor de una supuesta nueva relación.

La revista TVyNovelas confirma esto en su última edición. Los dos están saliendo desde noviembre del año pasado. “Está muy enamorada de él. ¡La flechó!”, le contó una fuente a la publicación.

Además: Ana Karina Soto desmiente rumores de un embarazo

Jessica y Jeremy se conocieron en julio de 2015 cuando la bogotana protagonizó un comercial para promocionar la última entrega de la cinta Misión Imposible. Allí tuvo la oportunidad de compartir junto a Tom Cruise y Renner. 

En su momento los medios de comunicación aseguraron que había dejado enamorado a Cruise, pero parece que no fue así.

A la presentadora le propusieron tener su propio programa en Miami, pero ella lo rechazó. Al parecer, fue su nuevo amor quien la hizo pensar y preferir quedarse en Los Ángeles.

Jessica terminó su relación con el cantante Pipe Bueno a comienzos del año pasado. La distancia fue el motivo de la ruptura. Por su parte, Jeremy vivió momentos fuertes luego de mantener una pelea legal con su exesposa Sonni Pacheco.

Con esta noticia, se puede afirmar que del amor de Bueno y Cediel ya no queda nada. Los dos están felices con nuevas relaciones, pues Pipe, se encuentra saliendo con la modelo Nati Sánchez.

PUB/LC

Lea también: Yalena Jácome deja Noticias RCN

Pillaron a Margarita Reyes haciendo una escena de celos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo