Entretenimiento

Por estas fotos Britney Spears se ganó las críticas en redes sociales

Recomendados

Esta fotografía en la que Britney Spears y Avril Lavigne posan juntas ha desatado gran polémica entre los fans de ambas cantantes, pero ¿cuál es la razón?

Bueno, al parecer, las artistas terminaron con su aparente rivalidad, hicieron las pases y decidieron celebrar juntas en el Planet Hollywood Resort de Las Vegas.

«Qué bueno verte Avril Lavigne. Muchas gracias por venir a mi show», escribió Britney en su cuenta de Instagram.

Aunque los fans no quedaron muy satisfechos y llenaron sus cuentas de Instagram con comentarios como: «¡Qué hipócritas!».

Cabe mencionar que en el pasado, Lavigne había criticado el estilo de vida de Spears al mencionar: «Lo que le ha pasado a Britney está relacionado con lo que es ella como persona. Si quieres un trozo de este negocio tienes que estar preparado para lidiar con él. No puedes quejarte de la presión, los paparazzi, la locura, porque es tu trabajo».

Durante aquella revelación, la rubia de 31 años comparó a Britney con una stripper, por su forma de vestir.

Pero la polémica por las fotos de «la princesa del pop» no termina ahí.

Hace unos días, Britney reveló un par de imágenes de su encuentro con la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hilary Clinton; en ellas, la artista luce un rostro muy diferente y delgado.

Diversos medios especularon que «su nueva cara» podría ser el resultado de usar bótox o «refrescar» su rostro con algún tratamiento quirúrgico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos