Color de chaqueta se vuelve viral y genera confusión en las personas

Por PUBLIMETRO

De los mismos creadores de “el vestido es azul o dorado”, llega… la chaqueta bicolor. Algunos aseguran que es azul con blanco, y otros negro y dorado.

La polémica suscitó luego de que una joven publicará en redes sociales la imagen de la chaqueta de una amiga suya. En pocos días la prenda se volvió tendencia por la confusión que generó entre las personas.

Además: Estos famosos colombianos han sido víctimas de los ladrones

El medio ABC News asegura que el color real de la chaqueta, en contra de muchas opiniones, es azul y blanca. La explicación es que su ubicación en el lugar donde fue tomada la fota, le dio la tonalidad negro y dorada.

Hace un año un vestido generó la misma incertidumbre. El debate inició en Tumblr, cuando la usuaria Swiked, que en realidad se llama  Caitlin McNeill, publicó la foto de un vestido, del cual aseguraba era de color “blanco y dorado”. Sin embargo, las personas que vieron la imagen comenzaron a verlo de diferentes colores, entre ellos “azul y negro”, e incluso “azul y beige”.

La controvertida prenda se convirtió en el tema de conversación en Twitter y celebridades como Taylor Swift, Kim Kardashian y Justin Bieber no dudaron en dar su opinión.

PUB/LC

Lea también: Este es el nuevo amor de Jessica Cediel

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo