Amenazan a Juan Diego Alvira, presentador de Noticias Caracol

Por PUBLIMETRO

A Juan Diego Alvira, uno de los presentadores de Noticias Caracol, se le ha visto últimamente acompañado de un escolta, pues ha recibido amenazas en contra de su integridad, por los temas que trata en las secciones que están a su cargo en el espacio informativo (Al Tablero y El ojo de Juan Diego)

De acuerdo con algunos medios de comunicación, al periodista le ha incomodado la situación, pues no estaba acostumbrado a la seguridad privada. En PUBLIMETRO intentamos comunicarnos con él, pero hasta el momento no ha respondido nuestro llamados.

Le puede interesar: Familiares de Jorge Enrique Abello fueron víctimas de los ladrones

En noviembre pasado, Juan Diego decidió hablar sobre el matoneo al que lo han sometido en las redes sociales.

Por su informe titulado “¿Grafitis, ¿arte o vandalismo?”, en la que presentó las dos posiciones sobre este arte en las calles de Bogotá, el comunicador recibió lluvias de críticas según él porque las personas no analizan lo que se está diciendo, sino que juzgan de buenas a primeras.

En entrevista con Kienyke, Juan Diego dijo que “La gente la emprende contra mí sin ni siquiera escuchar lo que se dice. Si usted analiza el informe, encuentra que no se toma partido. Hay varias voces: grafiteros, académicos, un exmagistrado de la Corte Constitucional, artistas”.

Además dice que respeta las opiniones de quienes lo ven a diario en el noticiero pero que su estilo siempre ha sido el mismo: “Es válida la crítica, pero es mi estilo. Así he hecho periodismo desde siempre, desde que empecé en televisión. Entonces, que critiquen mi estilo de presentación es como si yo criticara la forma como un grafitero hace su grafiti. Yo de eso no sé”.

Lea también:

A esta actriz colombiana le robaron el celular… ¡Y el ladrón publicó algo que ella le había enviado a su pareja!

El reguetonero Alberto Style estaría prófugo de la justicia

Beto Pérez rompe el silencio y explica las verdaderas causas de la eliminación de Daniela Ospina

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo