“Nadie se esperaba la salida de Daniela Ospina”: Beto Pérez

Por PUBLIMETRO

Una de las eliminaciones más polémicas de Bailando con las Estrellas, fue la de Daniela Ospina, deportista y esposa del jugador del Real Madrid, James Rodríguez.

Sin embargo Beto Pérez, uno de los jurados de la competencia del canal RCN, afirmó que nunca pensó que los televidentes (quienes son los que realmente deciden quién se queda en el reality, y quien sale) fueran tan estrictos con la joven antioqueña.

“Llegamos el lunes y el director del programa nos recibe con cara de drama porque nadie se lo esperaba. Nina, Fernando y  yo estábamos en un dilema muy horrible en el camerino y yo veía las caras de Daniela a medida que iban mostrando los resultados y se va enterando de que queda eliminada. Fue muy duro, pero como dije en el programa, esto es un concurso de baile y no de fanáticos”, señaló el creador de Zumba a Muy Buenos Días.

Le puede interesar: Familiares de Jorge Enrique Abello fueron víctimas de los ladrones

Hace varios días, la colombiana también fue una de las invitadas al matutino conducido por Jota Mario Valencia, y aunque pensaba que tenía habilidades físicas por los deportes que practica, el baile “le dio duro”: “cuando llegué me di cuenta de que no, de que es completamente diferente. El baile no tiene nada qué ver con el deporte. Había que practicar mucho y los ensayos eran muy duros”, comentó Daniela en el programa de televisión de Nuestra Tele.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo