Cinco películas imperdibles en cartelera

Por PUBLIMETRO

Este primer trimestre del año ha estado dedicado al cine y las personas que han hecho de la pantalla grande un arte. ¿Quiere unirse a esta celebración? Le contamos que películas están recién salidas del horno, para que no se las pierda. 

Dioses de egipto

Protagonizada por Gerard Butler , Dioses de egipto, es una historia llena de fantasía y aventura. En ella el héroee Bek se unirá con el Dios egipcio Horus para rescatar al mundo de Set, Dios de la oscuridad. Está dirigida por Alex Proyas, quien co-escribió la película con Matt Sazama y Burk Sharpless.

Cómo ser soltera

Es una comedia romántica dirigida por Christian Ditter, basada en la novela del mismo título de Liz Tuccillo. La cinta es protagonizada por Dakota Johnson, muestra la manera correcta de ser soltero y la forma incorrecta de serlo. La historia se desarrolla en la ciudad de Nueva York, donde hay varios corazones solitarios en busca de cariño.

Brooklyn: Amor sin fronteras

Desarrollada en los años 50, la cinta cuenta la historia de Eilis Lacey una irlandesa que decide conocer Nueva York. En esta travesía conocerá al hombre de sus sueños. Sin embargo, un grave problema en su familia la hará decidir si regresar a casa o quedarse en ese nuevo país.

Leyenda

Tom Hardy es el protagonista de esta historia que relata el ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray. Aquí Hardy tendrá uno de los retos más importantes de su vida, pues él personificará tanto a Reggie como a Ronnie. Además de la lucha por el poder y los negocios, una mujer pondrá en peligro la relación de estos dos hombres.

Anomalisa

Cansado de la monotonía en su vida, Michael Stone , esposo, padre y escritor de un famoso libro, encontrará una nueva chispa en Lisa, una modesta representante de ventas de productos de repostería. Ella podría ser o no el amor de su vida, y sólo el tiempo y las aventuras vividas junto a esa mujer le darán la respuesta.

Lea también: Series de TV: estrenos y nuevas temporadas para no perderse

Antonio Bolívar de ‘El Abrazo de la Serpiente’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo