Entretenimiento

A qué hora y en dónde se podrá ver los Óscar 2016


El próximo domingo 28 de febrero se entregarán los premios más importantes del séptimo arte: los Óscar. Si usted es fanático del cine y no puede perderse por nada del mundo este evento, le contamos en dónde y a qué hora verlo.

¡YA EMPEZÓ! ¡Siga en vivo y en directo la gala de los Premios Óscar AQUÍ!

Recomendados

Como ya es costumbre, el canal TNT será el encargado de transmitir los Óscar para latinoamérica. La gala comenzará a las 18:30 con los detalles de la alfombra roja y seguirá a las 20:30 con la entrega oficial de premios. Acá puedes ver el streaming

¿Usted cree que ‘El Abrazo de la Serpiente’ va a ganar en los Óscar? ¡Vote aquí!

La gran fiesta del cine regresa un año más al teatro Dolby de Los Ángeles y el humorista Chris Rock será el encargado de conducir la ceremonia.

Entre las películas favoritas se destaca El renacido, de Alejandro González Iñárritu, con 12 nominaciones, entre las que se encuentran mejor dirección, mejor película y mejor actor protagonista, con un Leonardo Di Caprio. 
Por ortra parte, El abrazo de la serpiente, del director Ciro Guerra, competirá por el Óscar en la categoría de película de habla no inglesa, convirtiéndose en el primer largometraje colombiano que consigue una nominación en los premios de la Academia.
PM/LC
Lea también:
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos