Entretenimiento

Khloé Kardashian fue trolleada por retocar una fotografía con Photoshop

La estrella televisiva se molestó

Recomendados

Con cada foto que suben a las redes sociales, las celebridades están expuestas a las críticas, y si utilizan de manera errónea Photoshop, no se salvan de ser trolleadas, como ya le ha pasado en varias ocasiones a Lindsay Lohan

En esta ocasión la víctima de un mal Photoshop fue Khloé Kardashian.  

La estrella televisiva se dio una ayudadita con esta herramienta de edición para lucir perfecta en una selfie, donde presumía su abdomen, pero los usuarios de las redes sociales descubrieron el truco.

La socialité de 31 años, borró rápidamente la imagen, en la que se puede ver una curvatura en el marco de la puerta a la altura de su muslo, y luego publicó la imagen original sin retocar en Instagram, con un furioso mensaje.

“Si tan sólo odiar quemara calorías qué geniales estarían todos ustedes. Qué mal que no es así. Aquí está la fotografía original. La actitud mezquina no es linda. Ah, y casi lo olvido. Namaste“, escribió Khloié. 

Al publicar la imagen original, la hermana de Kim dejó en claro que le había hecho muy pocas alteraciones a la fotografía. Parece ser que todo lo que hizo fue quitar una protuberancia en la parte superior de su muslo, para alisar su silueta.

Aquí la comparación. 

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos