A "Bailando con las Estrellas" lo recortarían por su bajo rating

Una fuente cercana a RCN reveló que a varios programas del Canal los recortarían por no cumplir con las expectativas.

Por PUBLIMETRO

El Canal RCN, al parecer, continuará recortando el tiempo de emisión de varios de sus programas.

Ahora el turno será para Bailando con las Estrellas, donde varios famosos se le miden cada noche al reto de bailar con un bailarín profesional. Parece que a la competencia le van a recortar las galas, para hacer una eliminación durante la misma semana. Lastimosamente, el rating del reality no ha cumplido con las expectativas del canal:

Al parecer, “’Me caigo de la Risa’ entra con matrícula condicional. Si no marca más de 5 en promedio el primer mes, se va”, señaló nuestra fuente con respecto a los cambios en la parrilla de programación del Canal RCN; y agregó que “’Hipnosis’ tiene opción de alargue, dependiendo de resultados”.

Le puede interesar: El Canal RCN recortará estos programa de televisión… Esto pasará con ‘Muy Buenos Días’

Una fuente cercana al canal de televisión le reveló a PUBLIMETRO que, “’Estilo RCN’ quedará solo de 10 minutos, ‘Profesión Hogar’ de 30 minutos, y ‘Muy Buenos Días’ de 1 hora y 20 minutos”.

Al parecer, el bajo rating de los formatos es el responsable de los cambios que se implementarán. De acuerdo con la página Rating Colombia, los programas solo marcan 1 punto, siendo Profesión Hogar el menos visto.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo