Ariadna Gutiérrez da conocer por qué aún no puede trabajar en empresa de Sofía Vergara

Por PUBLIMETRO

Por estos días la exreina Ariadna Gutiérrez ha dado de qué hablar por cuenta de un contrato que mantiene con la agencia colombiana Grupo 4. Al parecer, este hecho no le ha permitido trabajar en Estados Unidos junto a LatinWE, la empresa que maneja Sofía Vergara y Luis Balaguer.

Tiempo después y entrevista para Julio Sánchez Cristo de la emisora La W, Ariadna había comentado parte de la situación, afirmando que se sentía atrapada, pues quería trabajar en Estados Unidos.

Además: Diseñador pide que “maten” a Paulina Vega por su forma de vestir

Respecto al tema, la oficina de prensa de De La Espriella Lawyers como representante de Grupo 4, respondió en un comunicado: consideramos que estas afirmaciones son falsas, injuriosas y calumniosas que atentan contra del buen nombre de nuestra empresa, perjudicando la imagen de GRUPO 4 MANAGEMENT & EVENTS S.A.S, de sus representantes, directivos, pero sobretodo de sus modelos, quienes se han visto afectados psicológicamente para trabajar por presiones de los medios de comunicación y persecución en redes sociales.

Sin embargo, hoy Ariadna decidió hablar de nuevo y contar a sus seguidores, por medio de un mensaje en su cuenta de Facebook, la problemática y su posición. “Tristemente hoy me veo obligada a comentar la situación legal que enfrento con la empresa Grupo 4, que me representaba en Colombia hasta antes de entrar al Concurso Nacional de Belleza, y quienes han decidido asociarme a una supuesta denuncia de injuria y calumnia… Ahora, por virtud de ese contrato, tienen secuestrado mi futuro profesional… No voy a participar en un conflicto mediático, sobre todo cuando se puede llegar a una solución justa”, fue una parte de sus palabras.

PM/LC

Lea también: Variel Sánchez y Estefanía Godoy desmienten rumores de embarazo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo