Entretenimiento

El tratamiento al que está siendo sometido Gonzalo Valderrama

Su esposa habló para ‘En Exclusiva’ del Canal RCN.

El pasado 11 de febrero el reconocido comediante Gonzalo Valderrama, recordado por aparecer en numerosos capítulos de Comediantes de la Noche del Canal RCN, desapareció misteriosamente sin dejar rastro.

Afortunadamente, tres días después el presentador Ronald Mayorga lo encontró en un cajero electrónico, y lo llevó a su casa. Estaba muy tranquilo y consciente de la situación, se dejó guiar. Sheila lo abrazó. Estaba muy tranquila también”, fueron las palabras del ex conductor de La Red en aquella oportunidad, a una entrevista para Kien y Ke.

Recomendados

Le puede interesar: ¿Bajo rating? El Canal RCN recorta estos programa de televisión

Sheilla Castellanos, la pareja del humorista, habló con En Exclusiva el programa de chismes de Nuestra Tele, y señaló que el artista padece Trastorno Bipolar. “Las personas pueden estar muy alegres, o pasar a un pico extremo donde se evidencia que tienen depresión, o un estado del ánimo muy bajo… Las personas que padecen esto siempre están jugando entre esos dos límites. Se presentan varios síntomas: sentirse infeliz, ver la vida de una forma negativa, pierden la confianza, pero lo que más se presenta es que se aíslan de sus amigos y tienen pensamientos suicidas”, expresó la psicóloga María Fernanda Melo a PUBLIMETRO con respecto a este diagnóstico.

Castellanos aseguró que después del episodio ella habló con el psiquiatra, y le recomendó varias tareas para la recuperación de Gonzalo: “10 días de absoluta desconexión de noticias, redes sociales, correos electrónicos, todo lo que tiene que ver con cosas laborales, apariciones en medios –por eso estoy hablando yo y no él- y le mandaron reposo y dormir”.

Lea también:

Actriz de ‘La Esclava Blanca’ soñó con un terrible accidente antes de que ocurriera

Así luce ‘Pedro el Escamoso’ en la actualidad

Por estas razones, esta exreina colombiana no ha podido contraer matrimonio

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos