Entretenimiento

Por estas razones Paula Andrea Betancourt no se ha podido casar

Paula Andrea Betancourt, a quien hace varios meses la vimos en el Desafío India del Canal Caracol, reveló que no se ha podido casar con su actual novio, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, porque está a la espera de que le sea notificada la anulación de su matrimonio católico con el publicista Juan Carlos Villegas.

PUBLICIDAD

“Ahora estoy en el proceso de anular mi unión religiosa. Ya llevo un tiempo en esas, pero voy con calma (…) Durante mi divorcio todo era complicado. Sacar adelante el hogar, a mis hijos, porque estaban chiquitos. Sentía que les estaba quietando algo y no quería causarles dolor. Y sumado a esto las dificultades económicas…una mezcla de sentimientos muy fuerte. Pero el camino estuvo lleno de bendiciones”, señaló la exreina de belleza a la revista Aló.

Le puede interesar: Actor del Canal Caracol confiesa que participó en shows clandestinos de travestis

La empresaria hará parte de la Teletón 2016. Ella, junto a Carolina Cruz, Claudia Bahamón, Rochi Stevenson, Isa Mosquera, Laura Acuña, Toya Montoya, Camilo Echeverry, Tatán Mejía, el Gato Baptista, Franklin Ramos y Ricardo Orrego; animará a los colombianos para que donen y ayuden a las personas con discapacidad física y motora.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último