Ella es Clara, la hermosa hermana de Isabel Cristina Estrada

Por PUBLIMETRO

La belleza sin duda se hereda y ese es el caso de Clara Estrada, hermana de la actriz Isabel Cristina Estrada.

Aunque para muchos su rostro no es tan conocido como el de Isabel Cristina, su voz sí, pues Clara es periodista en Caracol Radio. Siempre ha sido una mujer hermosa, tanto así, que en su juventud le propusieron representar a Antioquia en el Concurso Nacional de Belleza y modelar, pero eso, nunca fue lo suyo. “Mi papá me dijo: ‘Tú eres reina, pero por encima de mi cadáver’, y yo no insistí, pues nunca lo vi como una prioridad”, le contó a la revista Jet-set.

Además: Ariadna Gutiérrez se siente “secuestrada” en Colombia por cuenta de un contrato

Se ha destacado por su carrera y tiene dos hijas maravillosas, María Camila y María José. Sin embargo, no todo ha sido color rosa en la vida de esta periodista. Un día, en lo que parecía ser un simple chequeo médico, le diagnosticaron cáncer en los huesos.

“Fue una época muy dura. Me confrontó con la muerte, sentía angustia de saber que si moría, mis hijas se iban a quedar muy solas. Lo primero que pensé fue que se me había acabado este viaje y que no me quería ir todavía”, le contó a la publicación. 

Pero Clara le ha sabido ganar la batalla a la enfermedad. Continuó con su profesión y además decidió invertirle a su pasión: la moda. Por eso, montó con otras amigas periodistas Milagros, una marca de zapatos hechos en tela.

En Milagros las mujeres pueden armar los zapatos a su medida, escoger la tela y el tipo de tacón. 

PM/LC

Lea también: Sara Corrales: de mujer voluptuosa a chica fitness

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo