Entretenimiento

Conozca todos los detalles de la Teletón Colombia 2016

PUBLICIDAD


Desde este viernes 26 de febrero a las 10:00 pm hasta el domingo 28 de febrero a la 1:00 am, se llevará a cabo la Teletón Colombia, evento que anualmente une a los ciudadanos para que juntos contribuyan a la rehabilitación integral de personas con discapacidad física o motora.

A través de los canales Caracol y RCN (y otros regionales), más de 600 emisoras radiales y cientos de portales web como https://tv.teleton.org.co/ , se podrá disfrutar de la transmisión que este año inaugurará Carlos Vives, quien hace pocos días fue homenajeado en los Premios Lo Nuestro por sus 30 años de carrera artística. “Estoy muy contento de que continúe este esfuerzo de la Teletón en mi país , este año voy a poder acompañarlos y apoyarlos en esta importante causa”, dijo el cantante samario.

Recomendados

¿Cómo donar? Hacerlo es muy sencillo. Para la recolección de los $13.062.930.884 millones, la Teletón tiene diversos canales:

  1. A través del Banco de Bogotá y sus sucursales a nivel nacional, se puede consignar a la cuenta corriente No. 00088888-3 a nombre de la Fundación Teletón. También se puede ayudar por medio de la banca móvil, y los cajeros automáticos de la entidad financiera.
  1. En los almacenes Homecenter – Constructor y Falabella,   en las cajas de pago a nivel nacional.
  1. Baloto: En los puntos VIA BALOTO a nivel nacional
  1. Con CLARO, enviando un mensaje de texto con la palabra SI al 87889 (sólo postpago) El valor por casa SMS enviado será de $5.000.
  1. Call Center: Marcando al 01 8000 – 180140
  1. Si usted está fuera del país, o le da pereza salir de su casa, también lo puede hacer a través de la página web www.teleton.org.co
  1. Incluso, para donar también puede visitar los centros de rehabilitación de Teletón en Manizales (Calle 73 #40B – 51), Soacha (Calle 38 #32ª -69), Barranquilla (Calle 30, Vía al Aeropuerto) y Cartagena (Centro comerical Paseo de la Castellana, locales 249, 250 y 251).

Lea también:

El tratamiento al que está siendo sometido Gonzalo Valderrama

¿Bajo rating? El Canal RCN recorta estos programa de televisión

Actriz de ‘La Esclava Blanca’ soñó con un terrible accidente antes de que ocurriera

Tags

Lo que debe saber

Lo Último