Conozca a los "Protagonistas de Novela" que no triunfaron

Elianis Garrido, Daniel Arenas, Cristina Hurtado y Ana Karina Soto son algunos de los exconcursantes del reality, que brillaron con luz propia después de su salida de la Casa Estudio. Sin embargo, otros no contaron con la misma suerte.

Por PUBLIMETRO

Uno de los realities más exitosos de la televisión colombiana es Protagonistas de Novela del Canal RCN, y aunque hace un par de años no se realiza una nueva versión, los colombianos continúan recordando a sus polémicos participantes.

Desafortunadamente, muchos de los que pasaron por la competencia no lograron sobresalir como Daniel Arenas, quien hoy en día es uno de los actores más aclamados en México, y por eso será uno de los jurados de Nuestra Belleza Latina, uno de los concursos con mayor rating de Univisión.

Otro de los concursantes que triunfó, fue Cristina Hurtado. La rubia actualmente es una de las presentadoras de entretenimiento de Noticias RCN, y tiene una línea de ropa interior.

Le puede interesar: Presentadora de RCN confesó que hizo trampa para entrar al canal

En la galería de fotos podrá ver los Protagonistas que no triunfaron. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo