Entretenimiento

Adriana Arango vuelve a la televisión como presentadora

El año pasado la periodista Adriana Arango recuperó su libertad luego de pasar varios años en prisión bajo el delito de estafa.

Sin embargo, el sol vuelve a brillar para la paisa, y regresará a los medios, esta vez para ser parte de un nuevo magacín del canal RCN. Según la revista TVyNovelas, ella trabajaría junto a Marleny Fandiño  y Álvaro Araújo, y hablarán sobre temas de salud, moda, farándula y, además, contarán sus experiencias personales en la cárcel (los tres estuvieron presos).

Además: Ella es Clara, la hermosa hermana de Isabel Cristina Estrada

Recomendados

Adriana contrajo nupcias con el empresario tolimense Javier Coy con quien montó una empresa llamada CI Tango Trading Ltda, la cual desarrollaba negocios agrícolas. La empresa inició exportando café, luego pasó a la exportación de flores hacia Estados Unidos, Rusia, Chile e Inglaterra. En el año 2008, la empresa entró en crisis y como habían captado ilegalmente dinero de alrededor de 200 personas, Adriana Arango y su esposo fueron llamados por la Fiscalía a rendir indagatoria.

En las investigaciones se comprobó que la empresa adeudaba más de 10.000 millones de pesos a estas personas a quienes no se les reintegraron las sumas adeudadas, lo que resultó en la condena de la periodista.

«Fue una experiencia dura, pero que me fortaleció como persona. Lamento lo sucedido, pero no me puedo quedar en el pasado. Debo continuar», afirmó a varios medios de comunicación en noviembre del año pasado, cuando salió de la cárcel.

Por su parte, la periodista Marleny Fandiño pagó una condena por lavado de activos y el exsenador Álvaro Araujo fue llevado a prisión sindicado de parapolítica.

PM/LC

Lea también: ¿Cómo sobrevivir en Bogotá con un dólar diario al estilo ‘Asia express’?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos