Entretenimiento

11 famosos acusados de maltrato animal

Recomendados

Recientemente, una nota de la revista mexicana «TV Notas» aseguraba que la cantante Belinda «está pensando regalar dos monos capuchinos que tiene desde hace dos años, pues ya adquirió una nueva mascota a la que le está dando toda su atención».

Según información revelada a la revista por una «fuente cercana» a la cantante, Belinda tiene una obsesión por las mascotas exóticas; tanto, que incluso el año pasado tuvo un león cachorro que regaló cuando creció.

Sobre si la también protagonista de la telenovela «Camaleones» cuenta con los permisos para tener este tipo de animales, la fuente reveló que: «Ella dice que sí, pero sus amigos sospechamos que no son los genuinos, por eso jamás los presume en público; se metería en un gran lío. Son animales salvajes que deben vivir en su hábitat natural, no en una casa. Lo gracioso es que ella tiene una fundación en la cual apoya iniciativas en defensa de la naturaleza; es una incongruencia lo que hace».

Sin embargo, Belinda no es la única famosa acusada de maltrato animal. Hay otras celebridades que han hecho cosas peores, o las han señalado de eso. Miren la lista a continuación:

En la galería de fotos podrán ver algunos famosos posando con particulares mascotas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos