Entretenimiento

Tenga en cuenta estos datos si piensa ir al Festival Estéreo Picnic 2016

10, 11 y 12 de marzo en el Parque Deportivo de la 222

PUBLICIDAD

Cada vez estamos más cerca de uno de los eventos más importantes de Colombia: el Festival Estéreo Picnic. Serán tres días para vivir la música al aire libre, bailar hasta perder el aliento, disfrutar de los nuevos sonidos que nos regalarán artistas nacionales e internacionales, pero sobre todo, adentrarnos a las profundidades de lo que será ‘un mundo distinto’. ¿Está preparado para este evento? Si no es así, le contamos algunos datos que debe saber y que de seguro, le salvarán la vida durante el fin de semana más fiestero.

Oferta gastronómica

Recomendados

De seguro necesitará recargar las baterías en medio de tanta euforia, por eso, este año el festival contará con cerca de 21 restaurantes que ofrecerán una amplia variedad de platos y sabores. Comida vegetariana, mexicana, americana, gourmet, alemana, hasta lo mejor del café colombiano.

Además: LosPetitFellas quieren “sacarla del estadio” en Estéreo Picnic

Hippie Market

Como ya es costumbre en el Estéreo Picnic este año, además de la música, los asistentes podrán disfrutar del famoso Hippie Market. Un espacio para las marcas de diseño independientes en donde encontrará accesorios alternativos para usted y su casa.

Aplicación móvil

Estéreo Picnic cuenta con su app. Esta tiene los horarios de cada una de las presentaciones, perfiles de artistas, noticias y una alarma que le avisará 15 minutos antes de cada show al cual le interese asistir. Se puede descargar a través de AppStore o PlayStore.

¿Qué pasa si pierde sus objetos personales?

La mejor recomendación es que cuide bien sus pertenencias, pues este año se espera la asistencia de cerca de 50.000 personas. Sin embargo, el festival está preparado para la pérdida de objetos.  ‘Lost and Found’ es el espacio donde podrá preguntar por sus preciados bienes, o dejar aquellos que se encontró en el camino.

¿Le molesta el cruce de sonidos?

“Este un factor que se repite en la mayoría de los festivales en el mundo. No hay manera de aislar un escenario de otro. Sin embargo, este año vamos a realizar algunos cambios en el escenario 3, pues es este y el 1, son los que presentan este tipo de problema. Trabajamos para darles lo mejor, por eso, somos más de 5000 personas asegurando la calidad del evento en general, y de cada una de las presentaciones”,  le contó a Publimetro Luis Burgos, uno de los productores del festival.

Lea también: Simple Plan regresa con ‘Taking one for the team’

Tags

Lo que debe saber

Lo Último