La Teletón 2016 va por un poco más de $13.000 millones

Por PUBLIMETRO
Novedades…

Este año la Teletón trae la Radiotón, donde más de 600 emisoras a nivel nacional estarán conectadas a una transmisión de radio durante las 27 horas de emisión. Importantes locutores colombianos apoyarán la causa.

Asimismo, otra de las cosas nuevas que trae la Teletón para este 2016 será la Subastón (www.subastonteleton.com). El sombrero de Giovanny Ayala, el collar de arepas de los Cantores de Chipuco, un saco de J Balvin o la camiseta autografiada de la Selección Colombia; serán algunos de los artículos por los cuales se podrá pujar.

Con la Selfietón también se podrá donar. Cada selfie que se suba a www.selfietonteleton.com tendrá un costo de 5.000 pesos.

Así se puede donar este 26 y 27 de febrero:

Banco de Bogotá

Homecenter – Constructor

Falabella

Baloto

Claro

Call Center: 01800180140

Medios digitales, a través de www.teleton.org.co

Centros de rehabilitación de Teletón en Manizales, Soacha, Barranquilla y Cartagena

Este viernes 26 de febrero desde las 10:00PM iniciará la Teletón, evento que anualmente une a los colombianos para que juntos contribuyan a la igualdad.

Los canales RCN y Caracol, además de otros regionales; más de 600 emisoras radiales y cientos de portales web, serán las plataformas que transmitirán la Teletón, que este año pretende recaudar $13.062.930.884 para continuar trabajando en la rehabilitación integral de personas con discapacidad física o motora.

“Este es un llamado a la solidaridad, y a que los colombianos vean que a lo largo de estos años Teletón le ha cumplido a la ciudadanía. Para ello tenemos empresas que contribuyen al 25% del ingreso, que hemos tenido –por ejemplo- el año pasado; y el otro 75% ha venido de la ciudadanía… Es decir, hay un esfuerzo grande que hacen los colombianos porque creen que la Teletón sí responde y sí cumple”, señaló Emilia Ruiz, presidente de la fundación Teletón Colombia.

El artista que inaugurará esta edición será Carlos Vives, quien hace pocos días fue homenajeado en los Premios Lo Nuestro por sus 30 años de carrera artística. “Estoy muy contento de que continúe este esfuerzo de la Teletón en mi país, este año voy a poder acompañarlos y apoyarlos en esta importante causa”, dijo el cantante samario.

Otras estrellas de la farándula nacional que participarán en la Teletón 2016, serán Carolina Cruz, Claudia Bahamón, Paula Andrea Betancourt, Rochi Stevenson, Isa Mosquera, Laura Acuña, Toya Montoya, Camilo Echeverry, Tatán Mejía, el Gato Baptista, Franklin Ramos y Ricardo Orrego; quienes estarán animando al público desde el Call Center. “Queremos quitar esa imagen que tiene Teletón de que hay cheques guardados (…) hay una cantidad de información que está totalmente equivocada y que ha generado que pocas personas no crean en esta causa. Los que estamos acá, quienes vivimos esto desde adentro, lo hacemos con todo el corazón y porque conocemos los casos y sabemos lo que eso significa para todo un país”, expresó la modelo y presentadora Carolina Cruz.

Además, como novedad, estarán los youtubers más reconocidos del país. Sebastián Villalobos,   Juan Pablo Jaramillo y Luisa Fernanda W,   PaisaVlogs, Kelly Peñaranda, Viviana Villalobos, Ricardo Cifuentes, Mario Ruíz, Christian Castiblanco y Gio Villalba serán los encargados de manejar las redes sociales y la sección digital, de las 27 horas del programa.

“Cuando nos unimos como colombianos, las cosas se pueden lograr. Y eso es lo que básicamente buscamos con las historias de vida (…) las vivimos, pero sobretodo aprendemos mucho de ellas. También buscamos que el país tenga un mensaje de esperanza, y de decir que las cosas se pueden cumplir a pesar de las dificultades”, aseveró Felipe Arias, presentador de televisión, y uno de los conductores oficiales de la Teletón.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo