Sara Corrales: de mujer voluptuosa a chica fitness

Por PUBLIMETRO

Al radicarse en México, la exprotagonista de Novela, Sara Corrales, no solamente cambió su estilo de vida e intereses, también su físico. Dejó de ser la voluptuosa mujer de ojos claros y cabello negro que conocimos en el reality, y se convirtió en una chica apasionada por el deporte, con una figura pequeña, pero más ejercitada.

La paisa de 30 años siempre está dando de qué hablar en los medios de comunicación mexicanos, pero no por chismes o polémicas, sino por sus proyectos televisivos y hermosa silueta. Para mantener su cuerpo se dedica al deporte, y lo divide entre el gimnasio y actividades como patinar, bailar y montar bicicleta. 

Además: Ella es Clara, la hermosa hermana de Isabel Cristina Estrada

En cuanto a la alimentación, Sara ha contado en varias entrevistas que aunque no es amiga de las dietas, sí se cuida evitando los embutidos, comiendo buenas ensaladas y tomando té. Y claro, cuando tiene un antojo, se come un postre o un dulce.

“No se trata de cantidad y de horas en el gimnasio, se trata de que las pocas horas o días que vayas, lo aproveches; que sea tiempo invertido de calidad. Para empezar soy vegetariana, mi cuerpo es un templo y como tal hay que cuidarlo. En la semana me divido entre hacer ejercicio, pesas, y tomo clases, de yoga, zumba, body pump, de meditación y esas cosas. Llevo una vida sana”, le contó la paisa a TVNotas de México.

Para tonificar su cuerpo, eliminar la grasa acumulada y acabar con la celulitis, también hace uso de tratamientos como la cavitación y la mesoterapia.

Actualmente la actriz se encuentra dedicada a un nuevo proyecto para televisión, en el que trabajará junto al actor Mario Cimarro, conocido por su participación en la novela Pasión de gavilanes. “Estoy súper contenta, recién terminando las grabaciones de una nueva serie que se llama Vuelve temprano que a mediados de año se estrenará en el nuevo canal de Cadena 3. Mi personaje se llama ‘Denisse’, y ya verán las sorpresas que les tenemos preparadas”, relató a TVNotas. 

PM/LC

Lea también: ¿Cómo sobrevivir en Bogotá con un dólar diario al estilo ‘Asia express’?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo