Entretenimiento

Carlos Vives será el artista encargado de abrir la Teletón 2016

Este viernes 26 de febrero desde las 10:00PM, iniciará la Teletón, evento que anualmente une a los colombianos para que juntos contribuyamos a la igualdad.

Los Canales RCN y Caracol, además de otros regionales; más de 600 emisoras radiales y cientos de portales web, serán las plataformas que transmitirán la Teletón, que este año pretende recaudar $13.062.930.884 para continuar trabajando en la rehabilitación integral de personas con discapacidad física o motora.

Recomendados

Podría interesarle: Ariadna Gutiérrez se siente «secuestrada» en Colombia por cuenta de un contrato

Uno de los artistas especiales que se presentaría en esta edición, sería Carlos Vives, quien hace pocos días fue homenajeado en los Premios Lo Nuestro por sus 30 años de carrera artística. Él será el encargado de dar comienzo a este evento.

Otras estrellas de la farándula nacional que participarán en la Teletón 2016, serán Carolina Cruz, Claudia Bahamón, Paula Andrea Betancourt, Rochi Stevenson, Isa Mosquera, Laura Acuña, entre otros; quienes estarán animando al público desde el Call Center.

Además, como novedad estarán los youtubers más reconocidos del país. Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo y Luisa Fernanda W, será algunos de los encargados de manejar las redes sociales… ¡Porque Teletón nos une!

PM/LC

Lea también: Sara Corrales: de mujer voluptuosa a chica fitness

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos