Entretenimiento

Carlos Almirante confiesa que tuvo particular preparación para una película

Carlos Enrique Almirante, quien le da vida a Felipe Guerra en Sinú, río de pasiones, del Canal Caracol, le confesó a la más reciente edición de la Revista Vea que en sus inicios artísticos tuvo que hacer el papel de travesti y con una preparación poco habitual. “Hace dos años hice una película, que se llama Fátima. Es sobre la vida de un travesti. Fue un papel que marcó un antes y un después en mi carrera”, aseguró a la publicación el artista cubano.

PUBLICIDAD

Igualmente, el actor agregó: “(Fue) un personaje difícil de construir, porque tuve que participar en shows clandestinos de travestis que se hacen en Cuba, y ese fue mi entrenamiento. Una vez salí en medio del show como uno más de ellos. Entre el público había gente de la producción de la película que no me reconoció”, puntualizó.

Le puede interesar: Este ex ‘Protagonista de Novela’ será jurado de un importante reality internacional

Recomendados

Según la revista TVyNovelas, la novela dirigida por Rodolfo Hoyos y Andrés Marroquín, tendrá su final antes de lo esperado, pues su debut estuvo “bastante flojo” en audiencia.

“Las grabaciones ahora terminarán el 3 de marzo, razón por la cual los libretistas de la novela están corriendo porque no esperaban que les recortaran la historia”, cita el importante medio de comunicación.

Lea también:

Salo, el colombiano que va a cumplir sueños en Viña del Mar

La Teletón 2016 va por un poco más de $13.000 millones

Este famoso colombiano mandará a construir una cancha de fútbol en su casa

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último