Entretenimiento

Daniela Luján deja ver sus nuevas curvas con un provocativo outfit

Volvió a sorprender a sus fans

Recomendados

Hace unos días la actriz Daniela Luján, quien diera vida a «Luz Clarita», sorprendió a sus seguidores en redes sociales con su cambio de look. 

Sin embargo, la transformación no solo se debió al color y largo de su cabello. 

Esta vez, la intérprete contó a la revista mexicana «TVNotas» que se sometió a un estricto régimen alimenticio, además de una ardua rutina de ejercicio, por lo que ha perdido nueve kilos

Tras el cambio hubo quienes halagaron a la actriz y otros que le cuestionaron si se había realizado alguna cirugía estética, ya que su nariz luce más afilada. Sobre esto, Luján aseguró que: «Está padre que empiecen a especular, pero lo logré sin cirugías. Bajé nueve kilos, cambié mi maquillaje, y soy una chica normal, que no busca el estereotipo de todas. Hace 10 años me operé la nariz, pero sufrí tanto con la recuperación, que no lo volvería a hacer. Me siento bonita y este cambio es todo lo que me haré», señaló la actriz a la publicación.

Ahora, Daniela sigue sorprendiendo a sus fans de redes sociales y compartió una sensual fotografía en Instagram, en la que deja ver sus nuevas curvas.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos