Fallece María Luisa Alcalá, actriz del "Dr. Cándido Pérez" y El "Chavo del 8"

Por Publimetro

María Luisa Alcalá, actriz del ‘ Dr. Cándido Pérez’ y El ‘Chavo del 8’ falleció a los 72 años en Ciudad de México. La actriz era reconocida por su personaje de Claudia en el programa de comedia ‘Dr. Cándido Pérez’.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte. De acuerdo con su representante Jan Carlos Águilar, la noche del sábado se fue contenta a dormir y a la mañana de este domingo, su familia tocó a la puerta de su habitación y confirmó que había fallecido.

Lea también: ¡Confirmado! Laura Acuña llegará a La FM a partir de marzo

“La vi el sábado como a las 10 de la noche y ya se iba a dormir. No padecía de ninguna enfermedad, por eso suponemos que fue una muerte natural, pero ya más tarde nos lo informarán los médicos”, explicó a Notimex.

El cuerpo de la actriz aún se encuentra en su casa de la Ciudad de México mientras se analizan las causas del deceso. Después se llevarán a cabo los servicios funerarios. “Se fue tranquila, no tenía pendientes con la vida ni con la gente. Vivía en la colonia Narvarte y hace ocho días se cambió de casa para empezar una vida nueva”, comentó Jan Carlos al medio.

María Luisa Alcalá nació el 26 de marzo de 1942 y se destacó en programas como ‘El Chavo del 8’ en 1974, ‘Cachún cachún ra ra!’ de 1981 y ‘Papá soltero’ en 1990. Sus restos serán velados en una conocida agencia funeraria de Félix Cuevas y Gabriel Mancera, en la capital mexicana.

¡Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo