Mónica Lopera casi muere en un avión

Por PUBLIMETRO

Mónica Lopera, quien ha participado en diferentes producciones de televisión colombianas como Francisco el Matemático, Un ángel llamado Azúl, o En los Tacones de Eva; confesó a la revista Vea que uno de los momentos más caóticos de su vida fue cuando casi muere en un avión.

“De repente, el avión comenzó a descender, ¡pero con la nariz hacia abajo! No sé cómo explicar la sensación, porque ni siquiera puedo compararla con una montaña rusa. Es tal la velocidad y la descolgada tan fuerte, que uno queda sin respiración (…) Confieso que, en algún momento, pensé que llegaba hasta ahí. Fue muy fuerte, pero luego uno entiende que son regalos de la vida para ver todo de otra manera”, dijo la actriz a la publicación.

Le puede interesar: Presentadora de RCN confesó que hizo trampa para entrar al canal

Hace algunos meses, Mónica reveló al periódico El País de Cali cómo dejó su vida de fama para irse a vivir en Londres, donde está radicada desde hace siete años.

“Tomar la decisión de irme a vivir a otro país y gastar en libras implicó cambiar de vida, hacer sacrificios, dejar la comodidad de la casa y dejar de estar cerca de las personas que amo. Dije, “estoy en el mejor momento de mi vida y si me quiero quedar tengo que luchar para vivir, aprender el idioma, la cultura. Y eso hice”. Trabajé medio tiempo en la industria de la moda, mientras estudiaba actuación y hacía castings. Trabajé para Prada, Dior, y también en una firma de abogados. La moda me parecía un tema interesante, además con marcas que no tenemos en Colombia, aprender de materiales y colecciones es algo apasionante, por eso escogí trabajar allí”, comentó la artista al medio de comunicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo