Entretenimiento

Carlos Vargas se robó unos calzoncillos

Carlos Vargas, a quien vemos cada fin de semana en el programa de chismes La Red, confesó sin tapujos que en su época de universitario un error que cometió lo llevó a la cárcel por algunas horas.

El presentador del espacio televisivo del Canal Caracol, reveló a Vea que –en ese entonces- cuando fue a comprar el regalo de amigo secreto, se metió en problemas con la justicia. “Le dije (a mi amigo): ‘Gordo, robémonos unos calzoncillos’, y me metí en la chaqueta cinco bóxeres. En un momento inesperado, mi amigo me dijo ‘¡Corra, que se dieron cuenta!’. Mi reacción fue tirarlos al aire. Parecía una lluvia de calzoncillos. Lo peor de todo fue que me detuvieron, llamaron al CAI y, a los dos minutos, llegaron dos policías”, señaló el comunicador social a la revista.

Le puede interesar: Este famoso colombiano mandará a construir una cancha de fútbol en su casa

Carlos decidió continuar con sus buenos hábitos de vida en este 2016. De hecho, el presentador ha compartido un par de fotos en su cuenta de Instagram en donde se ve más regio que nunca, pues decidió entrar al club de los calvos y se dejó crecer la barba, lo cual lo que ha resultado muy favorecedor teniendo en cuenta que alcanzó su peso ideal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos