¿Qué pasó con Gonzalo Valderrama luego de que apareciera misteriosamente?

Por PUBLIMETRO

El pasado 11 de febrero e l reconocido comediante Gonzalo Valderrama, recordado por aparecer en numerosos capítulos de Comediantes de la Noche del Canal RCN, desapareció misteriosamente sin dejar rastro.

“Nuestro amigo Gonzalo Valderrama está extraviado. Salió muy temprano en la mañana de su casa rumbo a visitar a unas cuadras a su mamá y no llegó a su destino. Lleva muchas noches sin dormir, y tiene los nervios un poco alterados. No contesta el teléfono. Recuerden que vive en el barrio La Soledad. Tenía un compromiso a las 9AM en su casa y no regresó. Ayuda urgente, informes: 3183632098”, fue el mensaje que circuló en redes sociales y que varios colegas suyos compartieron. Afortunadamente, luego de tres días de búsqueda el hombre apareció.

Le puede interesar: Esta modelo colombiana se debate entre la vida o la muerte… ¿Cayó o la tiraron de un cuarto piso?

Ronald Mayorga, el expresentador del programa de chismes La Red, se sorprendió, cuando en la mañana del domingo 14 de febrero se encontró con Gonzalo en un cajero electrónico, y lo llevó a su casa. Estaba muy tranquilo y consciente de la situación, se dejó guiar. Sheila lo abrazó. Estaba muy tranquila también”, fueron las palabras del periodista en aquella oportunidad, a una entrevista para Kien y Ke.

¡Más de entretenimiento! Ariadna Gutiérrez se burla de sí misma en los Premios ‘Lo Nuestro’

Sin embargo, muchos fanáticos del comediante, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el stand-up comedy y la cuentería, se preguntan que ha pasado con él desde que apareció.

De acuerdo con sus redes sociales (que están siendo manejadas por Sheilla Castellanos, su pareja), a Valderrama se le recomendó un descanso después del extraño episodio que vivió:

Pero a pesar de la recomendación de los expertos, Valderrama ha continuado con sus deberes. Uno de ellos es el espectáculo Comediantes de Miércoles (Casa E), en donde cada semana se presentarán 3 comediantes con rutinas hilarantes sobre el lado más divertido de la vida; y Gonzalo Valderrama es el anfitrión de la puesta en escena, que contará con personajes reconocidos del stand up comedy como Catalina Guzmán, Sergio Leguizamón, Rafa López, Jhonatan Gato, Roberto Camargo o Mauricio Iragorri.

Desde PUBLIMETRO hablamos con el teatro, y aseguraron que esta función se ha presentado con normalidad, y ha contado con la presencia del comediante.

Lea también:

El Canal Caracol está en crisis porque ‘La Esclava Blanca’ está cayendo en rating

Colombia vibrará con ‘Sueño Fútbol’, reality que presentará Melina Ramírez

Natalia Jerez no se quedó callada y le respondió a la ‘Negra Candela’

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo