La modelo colombiana Valentina Forero se debate entre la vida y la muerte

Por PUBLIMETRO

Valentina Forero Arjona , modelo caleña que se ha destacado en numerosas pasarelas, entre esas las la más reciente versión de ColombiaModa; se encuentra en estado crítico tras caerse desde un cuarto piso.

La tragedia ocurrió el martes 16 de febrero a las 6 de la tarde, cuando –según testigos- la joven habría caído a través de una las ventanas de su apartamento, y se desconoce si perdió el equilibrio, o si fue un intento de suicidio.

Le puede interesar: El entrenador de varios famosos colombianos, continúa grave tras accidente de tránsito… Así quedó su carro

Valentina presenta “trauma craneoencefálico, trauma cerrado de abdomen, trauma cerrado de tórax, fracturas costales (costillas), fracturas de pelvis y mandibular, contusión cerebral, pulmonar y de tejidos blandos”, de acuerdo con William Duarte, gerente clínico del Centro Médico Imbanaco, quien habló al diario El País.

Las autoridades competentes ya adelantan las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas de la tragedia, que tiene a la modelo entre la vida y la muerte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo