"La Esclava Blanca" y "Anónima" quedan empatadas en el rating de la semana

Por PUBLIMETRO

La esclava blanca, la súper producción de época del Canal Caracol que se estrenó el pasado 26 de enero, ha superado en rating a su enfrentado del Canal RCN: Contra el tiempo, serie protagonizada por Diego Cadavid, Carolina Ramírez y Sebastián Martínez.

Sin embargo, en los últimos días la novela se ha ido estancando con Anónima, a pesar de que esta última sea emitida en uno de los horarios más difíciles: a las 10 de la noche.

“9.6 para un día jueves, no es un buen puntaje para ninguno de los dos canales. Por el lado de RCN no se amargan tanto porque ‘Anónima’ no era el producto estrella de ellos. Fue algo que lanzaron prácticamente por descarte, porque le apostaban más a ‘Celia’. En cambio, para Caracol ‘La esclava blanca’ sí era una producción élite, uno de los productos estrella de la temporada, y se ha desinflado terriblemente, porque inició por encima de 11 puntos de rating y ya ha descendido a los 9… Esta producción de época es muy lenta, y RCN cuando saqué la nueva versión de ‘Azúcar’ le puede dar por la cabeza a Caracol”, aseguró el crítico de televisión @Pink_Sauce, a PUBLIMETRO.

Le puede interesar: Esta modelo colombiana se debate entre la vida o la muerte… ¿Cayó o la tiraron de un cuarto piso?

La esclava blanca, que relata la historia de Victoria, una mujer que buscará justicia para liberar a su familia, y rescatarla de la esclavitud; ha sido desde su lanzamiento una de las más vistas, pero si Caracol no se pone las pilas, la novela podría irse al fondo del rating.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo