Ella es Valentina Forero, la modelo que se debate entre la vida y la muerte

Por PUBLIMETRO

Photo: @oyuelaphoto styling: @angelicadzg m&h: @andreatakagi @milongaswim

Una foto publicada por Valentina Forero (@valforero) el 30 de Jun de 2015 a la(s) 3:58 PDT

#tb @johannaortizofficial

Una foto publicada por Valentina Forero (@valforero) el 9 de Abr de 2015 a la(s) 4:29 PDT

Valentina Forero Arjona, modelo caleña que se ha destacado en numerosas pasarelas, entre esas las la más reciente versión de ColombiaModa; continúa en estado crítico pero estable, tras caerse desde el cuarto piso de un edificio en Cali.

La tragedia ocurrió el martes 16 de febrero a las 6 de la tarde, cuando –según testigos- la joven habría caído a través de una las ventanas de su apartamento, y se desconoce si perdió el equilibrio, o si fue un intento de suicidio.

Le puede interesar: El entrenador de varios famosos colombianos, continúa grave tras accidente de tránsito… Así quedó su carro

Valentina presenta “trauma craneoencefálico, trauma cerrado de abdomen, trauma cerrado de tórax, fracturas costales (costillas), fracturas de pelvis y mandibular, contusión cerebral, pulmonar y de tejidos blandos”, de acuerdo con William Duarte, gerente clínico del Centro Médico Imbanaco, quien habló al diario El País.

El experto igualmente aseguró que la joven permanece “en delicada condición clínica con ventilación mecánica invasiva, reanimación guiadas por metas, monitoria y seguimiento neurológico”.

Personal médico de Imbanaco informó que durante este viernes a la modelo se le realizarán varios procedimientos quirúrgicos. Por su parte, las autoridades investigan las causas de los hechos.

Lea también:

¿Qué pasó con Gonzalo Valderrama luego de que apareciera misteriosamente?

El Canal Caracol está en crisis porque ‘La Esclava Blanca’ está cayendo en rating

¿Las recuerda?… Rubí vs. Teresa: ¿Quién es la más despiadada?

PUB/SG
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo