Entretenimiento

Elianis Garrido desmiente rumores sobre nuevo amor

PUBLICIDAD

Según la revista TVyNovelas, la exprotagonista de Nuestra Tele, Elianis Garrido, está estrenando amor. Al parecer, se trata de un italiano llamado Salvatore, con quien estuvo durante el pasado Carnaval de Barranquilla.

La publicación afirma que durante los días de fiesta se les vio abrazados, bailando y besándose apasionadamente. Además, fuentes cercanas le contaron a la revista que llevan un mes saliendo y que él ya conoció a la familia de Elianis.

Recomendados

Sin embargo, ella desmiente lo dicho por la revista. «Salimos ese fin de semana, pero nada más. Es un amigo, y no hay nada que contar. No llevamos un mes y tampoco conoció a mi familia», le contó la artista a Publimetro.

Además: Daniela Pinedo deja Noticias Caracol

El año pasado se aseguró que la actriz estaba saliendo con el cantante Manuel Medrano,pero esa relación jamás se comprobó. En su momento La Red afirmó que luego de la presentación oficial del álbum del cantante, ambos salieron juntos del lugar y cogidos de la mano.

Hasta principios de 2015 la exprotagonista continuaba saliendo con Sebastián Tamayo, también exparticipante del reality. Sin embargo, luego de tres años de relación dijeron no más. “Quiero seguir trabajando como actriz, concentrarme en mi carrera. Es difícil porque él se mueve en el mismo medio. También tenemos contacto por nuestra mascota. Las fallas que pudimos haber tenido nunca fueron más grandes que el amor. Ahora estoy tratando de sanar, de limpiar lo que me hace daño. A veces, las personas se encuentran para enseñarse, construirse, ayudarse y seguir”, le contó a TVyNovelas.

La relación entre Elianis Garrido y Sebastián Tamayo dio de qué hablar dentro y fuera del reality.

PM/LC

Lea también: Miguel de Miguel y las escenas de sexo en ‘La esclava blanca’

Tags

Lo que debe saber

Lo Último