Natalia Jerez le responde a la "Negra Candela"

Por Publimetro Colombia

Natalia Jerez, protagonista de Sinú, río de pasiones, habló frente a los comentarios ofensivos de la Negra Candela, donde esta aseguraba que la actriz estaba muy exigente con la prensa.

“Lo que ahí se dice no es verdad, y en lo personal generalmente suelo prestarle más atención a lo positivo que a lo negativo en la vida”, fueron las palabras de la artista con respecto a lo que dijo Graciela Torres.

Le puede interesar: Colombia vibrará con ‘Sueño Fútbol’, reality que presentará Melina Ramírez

De acuerdo con la periodista de entretenimiento y sus comentarios a través de Picantísimo de la cadena Todelar, a la colombiana se le “subió el ego” por su papel en la telenovela de Caracol Televisión. “A su equipo de prensa le ha tocado las verdes y las maduras, porque ella (Natalia) no acepta sino portadas de las principales revistas, y que si es televisión sean entrevistas con programas de alta sintonía el resto no le interesa”, fue lo que dijo la ‘Negra Candela’ en el programa radial.

¡Más de entretenimiento! Así luce en la actualidad Melody, la tierna niña del ‘Baile del Gorila’

Sinú, Río de Pasiones, la apuesta del Canal Caracol que es protagonizada por Natalia Jerez, Mario Espitia y Carlos Enrique Almirante; al parecer no cautivó a los colombianos con su trama de traición y pasión.

De acuerdo con las cifras de raiting, desde su estreno la producción no ha obtenido buenos resultados, por lo que el canal habría tomado drásticas decisiones.

Según la revista TVyNovelas, la novela dirigida por Rodolfo Hoyos y Andrés Marroquín, tendrá su final antes de lo esperado, pues su debut estuvo “bastante flojo” en audiencia.

“Las grabaciones ahora terminarán el 3 de marzo, razón por la cual los libretistas de la novela están corriendo porque no esperaban que les recortaran la historia”, cita el importante medio de comunicación.

Lea también:

Así luce Wendy Jiménez, la protagonista de ‘Nadie es eterno en el mundo’ en la actualidad

Actriz colombiana reveló que estuvo al borde de la muerte

Famoso reguetonero es condenado a 17 años de prisión por tentativa de homicidio… Pero él no ha sido el único

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo