Miguel de Miguel habla de su esposa y las escenas de sexo en "La esclava blanca"

Por PUBLIMETRO

La esclava blanca es, sin duda, una de las novelas más vistas por los colombianos. Contada en 60 capítulos, cuenta la historia de Victoria, una mujer que atravesará miles de obstáculos para liberar de la esclavitud a su familia y al amor de su vida.

El español Miguel de Miguel interpreta a Nicolás, un villano que se ha ganado el cariño del público, sin embargo, parece que no sucede lo mismo con su esposa. Según le contó el actor a la revista TVyNovelas, a Eva Pedraza (actriz y Miss España 1998), no le hacen mucha gracia los mensajes coquetos que le llegan por su personaje, y le dan celos las escenas de sexo que aparecen en diferentes capítulos de la producción.

Además: Ana Lucía Silva regresó a Colombia para presentar su nueva faceta

“Nicolás no tiene lado bueno, de hecho, lo veremos odiar más y más. Es un hombre que raya en la locura, ambicioso, que vive de su posición social, pero que como todos tiene un lado débil: su hijo”, le contó Miguel de Miguel a Publimetro.

El actor aseguró que por el momento no quiere buscar nuevas ofertas laborales y que su mayor deseo, luego de finalizar las grabaciones de La esclava blanca, es pasar tiempo con su familia y planear unas vacaciones con ellos. “Si sigo en Colombia, se me acaba el matrimonio”, le comentó a TVyNovelas

Esta novela fue grabada en exteriores y en locaciones como Santa Marta, Cartagena y el Valle del Cauca. Para recrear a la perfección la época se hizo uso de recursos técnicos como drones y un equipo de aproximadamente 250 personas.

“Hemos trabajado fuertemente para darle a los colombianos una excelente producción. No han sido fáciles las grabaciones con las altas temperaturas y vestidos con trajes de época”, aseguró el español a Publimetro.

PM/LC

Lea también: Jurado de ‘Bailando con las estrellas’ es criticada por su forma de moverse

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo