Entretenimiento

Kanye West se considera más influyente que Pablo Escobar

Hace algunos días varios especularon acerca del rapero Kanye West, su nuevo disco y su relación con el narcotraficante colombiano Pablo Escobar. ¿Por qué? Según el sitio web E Online, el título del álbum, The life of Pablo, podría ser una dedicatoria al capo antioqueño. 

Sin embargo, fue el mismo Kanye quien se encargó de romper con los rumores. Todo ocurrió durante el fin de semana pasado, cuando el artista estuvo como invitado especial en el programa Saturday Night Live. En los medios de comunicación fue filtrado un audio con momentos antes del salir al aire en donde presume que es más importante que personajes como Stanley Kubrick, Pablo Picasso, San Pablo apóstol y Escobar. «Soy un 50% más influyente que cualquier otro ser humano», asegura.

Recomendados

Además: Datos curiosos de la serie DC’s Legends of tomorrow

En el audio, además, se escuchan varias ofensas contra el equipo de producción del programa, afirmando que ellos habían cambiado el escenario sin consultarle. Finalmente, su esposa, Kim Kardashian tuvo que intervenir para calmarlo.

The life of Pablo implica el regreso musical del rapero luego de tres años y ha logrado récords de descarga pirata. En menos de 24 horas después de su lanzamiento en Tidal, había sido descargado  500.000 veces. Una cifra que va en aumento. 

PM/LC

Lea también: Miguel de Miguel y las escenas de sexo en ‘La esclava blanca’ 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos