Esposa de Álvaro Soto revela detalles de su asesinato

Por PUBLIMETRO

Álvaro Guisepp Soto, quien se hizo famoso por participar en el reality de Caracol Yo me llamo imitando al cantante J. Álvarez, murió el sábado pasado en Tierralta, Córdoba. Hasta la casa del artista llegó un hombre que le propinó nueve disparos: siete en su rostro y dos en la espalda.

Luego de una semana, después del incidente, Diana Guzmán, esposa del artista, le contó al periódico El Heraldo, detalles de su muerte y los instantes previos a su asesinato.

Además: Miguel de Miguel y las escenas de sexo en ‘La esclava blanca’

Diana relata que aquel sábado 13 de febrero, ella se levantó preocupada, con un mal presentimiento. “Me preguntó qué tenía, porque yo me sentía desesperada. Me pidió que me acercara para abrazarme”.

La esposa del joven asegura que en la noche entró el asesino a pie y en silencio. “Yo claramente no lo vi. El hombre entró mirándome, pero disparándole a él. Cuando Álvaro me dice ‘amor corre’ salí para el cuarto y hasta me caí, me paré y me encerré”.

De esta manera, su testimonio desmentiría lo dicho por la Policía, la cual aseguró en un principio que a la casa de Álvaro llegaron dos hombres, dialogaron con él y finalmente lo mataron.

Respecto a las razones que llevaron a este crimen, Diana dijo que no se trató de un problema de faldas, porque jamás tuvo inconvenientes con él por mujeres. Considera que todo fue por envidia. “Le dieron en su rostro porque sabían que lo que más se cuidaba era su cara. Era una persona muy vanidosa”.

PM/LC

Lea también: Ana Lucía Silva regresó a Colombia para presentar su nueva faceta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo