Entretenimiento

Ella es Vaneza Peláez, la sensual presentadora de ‘Sábados Felices’

Sábados Felices cumplió 44 años haciendo reir a los colombianos. Es por eso que el programa de televisión del Canal Caracol obtuvo el Guinness World Record como el programa de humor más antiguo del mundo aún al aire, y celebrará el reconocimiento con La Gran Maratón del Humor, que iniciará este viernes 19 de febrero a las 11:00 p.m. y finalizará el sábado 20 a la misma hora.

Le puede interesar: Natalia París sorprendió con esta foto sin ropa

Recomendados

Pero una de las caras mas lindas del espacio televisivo es su presentadora, Vaneza Peláez, quien lleva un par de años en la conducción del programa. “Al principio me dio temor, pero todos son encantadores conmigo. Me río todo el tiempo, es como una terapia deliciosa, disfruto cada grabación. ‘El Gato’ me da muchos consejos y es súper buen compañero”, señaló la también modelo en una entrevista realizada por El Universal.

¡Más de entretenimiento! El entrenador de varios famosos colombianos, continúa grave tras accidente de tránsito… Así quedó su carro

En la galería de fotos podrá ver las mejores imágenes de Vaneza. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos