Datos curiosos de la nueva serie de Warner Channel, DC"s Legends of tomorrow

Por PUBLIMETRO

Como ya es costumbre Warner Channel le apuesta a los seriados basados en cómics y superhéroes. Por eso llegó a las pantallas el pasado 18 de febrero DC’s Legends of tomorrow. Luego de ver el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter recibirá una misión especial: armar un grupo de héroes y villanos capaces de hacerle frente a una gran amenaza.

Si usted es de los amantes de este tipo de series y es un gomoso por conocer algo más que una trama, le mostramos algunos detalles curiosos, que de seguro, lo salvarán en más de una conversación.

Lea también: Series de TV: estrenos y nuevas temporadas para no perderse

1. Wentworth Miller y Dominic Purcell vuelven a protagonizar un show juntos luego de su recordado paso por Prison Break, donde personificaban a dos hermanos que se fugaban de la cárcel. Aquí interpretan a Captain Cold y a Heat Wave, respectivamente.

2. Respecto al personaje de Lotz (Sara Lance) cabe decir que murió durante la tercera temporada de la serie Arrow. Pero tras ser sumergida en el pozo de Lázaro, vuelve a la vida convertida en White Canary, miembro de este nuevo grupo de justicieros. 

4. El actor británico Arthur Darvill será Rip Hunter. Consagrado en la exitosa serie Broadchurch, Darvill ya interpretó a un viajero del tiempo en Doctor Who, serie de la BBC basada en el célebre personaje. Su papel era el de Rory Williams.

5. Esta será la segunda aparición en conjunto de Hackman (Falk Hentschel) y Hawkgirl (Ciara Renée) en una serie televisiva. Ambos habían participado en Smallville, aunque con una variación importante: la verdadera personalidad de Hawkgirl era Shayera Hall, en vez de Kendra Saunders, que es la que veremos en DC’s Legends of Tomorrow.

6. Tanto Arrow como Flash serán personajes recurrentes en DC’s Legends of Tomorrow. ¡Continúan los episodios crossover que tanto gustan a los fanáticos!

7. Entre los convocados para dirigir cada uno de los episodios de DC’s Legends of Tomorrow se destaca Joe Dante, experimentado realizador responsable de las exitosas películas Gremlins, Gremlins 2: The New Batch, Explorers y Small Soldiers.

8. A diferencia de lo que ocurre con las series ‘hermanas’ Arrow y Flash, DC’s Legends of Tomorrow no estará ambientada en una ciudad en particular. Aquí el “dónde” no importará tanto como el “cuándo”.

9. Jonah Hex (Johnathon Schaech) será un personaje recurrente en la serie. Se trata de un antihéroe del western, un cazador de recompensas con el rostro mutilado. Más allá de sus motivaciones, Hex se rige por un código de honor que lo lleva a proteger al inocente.

10. La creación de Jonah Hex data de 1972, cuando debutó en el cómic All-Sar Western #10. En 2010 fue llevado al cine, donde fue interpretado por Josh Brolin. También tuvo apariciones en series de TV animadas (Batman: The Animated Series, Justice League Unlimited, etc.)

PM/LC

Además: Bruno Mars no vendrá a Colombia en 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo