Sofía Blanchet estuvo al borde de la muerte

Por PUBLIMETRO

Querida familia, quiero compartirles una de las experiencias más fuertes de mi vida. Todo comenzó el día lunes con los síntomas de una gripe muy fuerte, tanto que estuve en cama todo el día con dolor de cuerpo y escalofríos, tome un medicamento para la gripe y después de estar en cama toda la tarde sudando y delirando. Como tipo 8pm me sentí mejor y medite un poco, y al rededor de las 11 pm pude conciliar el Sueño. Al día de ayer, Martes amanezco un poco mejor y decidido ir al gimnasio y entrar a las zonas húmedas. Como a los 10 minutos me comienzo a sentir mareada, y decido salirme, salgo y me siento en una banca que hay fuera. Al sentarme empecé a sentirme muy mal y empiezo a ver luces. Hasta ahí me acuerdo por suerte Chris estaba conmigo y grito auxilio, Chris me dice que me desmayé y mi cuerpo se puso duro, Gracias a Dios enseguida llegaron varias personas y médicos a auxiliarme ellos dicen que yo deje de respirar, yo no recuerdo nada hasta que después de unos minutos reaccione, prácticamente volví a la vida.???? Cuando desperté todo era muy confuso para mi. No entendía que había pasado, Chris estaba llorando y los médicos que me auxiliaron estaban muy asustados. Me hicieron los exámenes pertinentes y Gracias al cielo estoy muy bien!? Gracias a Dios hoy puedo compartir mi experiencia con ustedes. A veces creemos que tenemos la vida asegurada, pero chicos la podemos perder en un segundo. Esta es una nueva oportunidad que me da Dios para Ser y hacer todo lo que siempre he Soñando. Gracias por leer todo esto que me pasó, lo quise compartir por que nuestra vida es muy valiosa y tenemos que Valorarla. Ya no aplaces más todas las cosas que quieres hacer…para mañana puede ser tarde. Infinitas Gracias a mi Ángel @ChristiandeDios ????❤️ y todas las personas que me Auxiliaron. ????????????

Una foto publicada por Sofía Blanchet? (@sofiablanchet) el 17 de Feb de 2016 a la(s) 8:16 PST

Sofía Blanchet, quien ha participado en varias producciones como Cumbia Ninja, Mentiras Perfectas o Tierra de Cantores, hizo una escalofriante confesión a través de sus redes sociales, con la cual paralizó a sus fanáticos.

Le puede interesar: Reguetonero es condenado a 17 años de prisión por tentativa de homicidio… Pero él no ha sido el único famoso en problemas

La actriz colombiana aseguró en su Instagram que hace pocos días murió por un momento, y logró volver a la vida. “Chris me dice que me desmayé y mi cuerpo se puso duro, Gracias a Dios enseguida llegaron varias personas y médicos a auxiliarme ellos dicen que yo deje de respirar, yo no recuerdo nada hasta que después de unos minutos reaccione, prácticamente volví a la vida”, señaló la artista.

“A veces creemos que tenemos la vida asegurada, pero chicos la podemos perder en un segundo. Esta es una nueva oportunidad que me da Dios para Ser y hacer todo lo que siempre he soñando”, fueron las palabras de Sofía, y las acompañó con la siguiente fotografía:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo