Entretenimiento

Paulina Vega recibirá clases de Vicky Hernández

Paulina Vega Dieppa, la Miss Universo 2014-2015, recibirá clases de actuación de la reconocida actriz Vicky Hernández, recordada por sus papeles en numerosas producciones de televisión, entre las que se destacan Mujeres asesinas, La madre, y En los tacones de Eva.

De acuerdo con el Canal RCN, la exreina quiere fortalecer su improvisación en público y ante las cámaras, por medio de la actuación.

Recomendados

Le puede interesar: Así luce Reina Carolina, de ‘Chepe Fortuna’ en la actualidad

Hace poco se conoció que la barranquillera aceptó una propuesta del Canal Caracol para presentar un nuevo espacio televisivo.

Paulina presentará A otro nivel, un programa que buscará la nueva estrella musical del país, y lo haría en compañía de Linda Palma, a quien hemos visto en concursos de corte similar como Yo me llamo.

Según Caracol Televisión, los jurados del concurso serán Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca, quienes se encargarán de elegir qué participantes avanzan a otro nivel de acuerdo con su talento y experiencia.

Al parecer, el canal dejará descansando por un buen tiempo a La Voz, pero alistará este nuevo reality para enfrentarse a la segunda temporada de MasterChef, que este año regresa nuevamente bajo la conducción de Claudia Bahamón.

Lea también:

A la protagonista de esta novela colombiana se le habría subido el ego, y así está tratando a la prensa

Estas fueron las noticias de famosos colombianos que cambiaron el 2016 para siempre

¿Otro famoso de Hollywood? Desde que terminó con Pipe Bueno, estos han sido los ‘novios’ de Jessica Cediel

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos