Entretenimiento

Natalia Jerez estaría exigente con la prensa

  “El que no ha visto a Dios, cuando lo ve se asusta” fue el dicho con el que Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra Candela’, citó a la actriz Natalia Jerez, protagonista de Sinú, río de pasiones.

De acuerdo con la periodista de entretenimiento y sus comentarios a través de Picantísimo de la cadena Todelar, a la artista colombiana se le “subió el ego” por su papel en la telenovela de Caracol Televisión. “A su equipo de prensa le ha tocado las verdes y las maduras, porque ella (Natalia) no acepta sino portadas de las principales revistas, y que si es televisión sean entrevistas con programas de alta sintonía el resto no le interesa”, fue lo que dijo la ‘Negra Candela’ en el programa radial.

Recomendados

Le puede interesar: Ernesto Calzadilla tuvo que cerrar su teatro por falta de espectadores

Desde PUBLIMETRO intentamos preguntarle a la actriz la verdad sobre lo que dijo la periodista en Picantísimo, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta. Sin embargo, creemos que las acusaciones que hace Graciela Torres no tienen fundamentos, pues cuando se estrenó la produción del Canal Caracol Natalia respondió de forma amable a nuestro llamado para una entrevista, sin ningún problema o exigencia en particular.

¡Más de entretenimiento! El entrenador de varios famosos colombianos, sufrió grave accidente de tránsito y piden ayuda

Sinú, Río de Pasiones, la apuesta del Canal Caracol que es protagonizada por Natalia Jerez, Mario Espitia y Carlos Enrique Almirante; al parecer no cautivó a los colombianos con su trama de traición y pasión.

De acuerdo con las cifras de raiting, desde su estreno la producción no ha obtenido buenos resultados, por lo que el canal habría tomado drásticas decisiones: 5.3 en la emisión del 16 de febrero.

Según la revista TVyNovelas, la novela dirigida por Rodolfo Hoyos y Andrés Marroquín, tendrá su final antes de lo esperado, pues su debut estuvo “bastante flojo” en audiencia.

“Las grabaciones ahora terminarán el 3 de marzo, razón por la cual los libretistas de la novela están corriendo porque no esperaban que les recortaran la historia”, cita el importante medio de comunicación.

Este fue el regreso de Natalia a la pantalla chica para darle vida a Lina. En esta ocasión su personaje se verá involucrado en un triángulo amoroso cargado de drama, y su amor será disputado por Cristian (Mario Espitia) y Felipe (Carlos Enrique Almirante). “Lina es una mujer auténtica, guerrera, apasionada, que hace todo desde su visión del amor, a veces sin pensar en las consecuencias, como lo hacemos los seres humanos”, confesó la artista en entrevista a PUBLIMETRO.

Lea también:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos