Entretenimiento

Ella es Evaluna, la hija de Ricardo Montaner que conquistó a Camilo Echeverry

Se conocieron en 2013 cuando ambos fueron presentadores de un evento, pero solo un año después empezaron a conectarse a través de las redes sociales.

Evaluna Montaner, la hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, encontró el amor en un joven colombiano y por fortuna comparten los mismo gustos: la música.

Se trata de Camilo Echeverry, uno de los talentos que dejó el recordado Factor X del canal RCN. De acuerdo con una publicación de la revista TVyNovelas en agosto del 2015, la historia de amor nació en un chat.

Recomendados

“Ella, se conectaba desde Miami; él, desde Bogotá. Día a día hablaban durante horas por celular”, citó el reconocido medio de comunicación en ese entonces.

“En septiembre pasado (del 2014), Camilo me escribió: ‘¡He estado pensando en ti!’. Entonces pensé: ‘Me está coqueteando’”, pero Camilo la interrumpe para aclarar, también con humor, que “¡Yo no me acuerdo de eso!”, dijo la pareja a la revista.

Le puede interesar: Esta reconocida actriz colombiana, le dará clases de actuación a Paulina Vega

En la galería de fotos podrá ver a Evaluna. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Lea también:

Después de 15 años, la banda mexicana PXNDX se despide temporalmente de los escenarios

A la protagonista de esta novela colombiana se le habría subido el ego, y así está tratando a la prensa

Estas fueron las noticias de famosos colombianos que cambiaron el 2016 para siempre

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos