"Anónima": la producción que le está quitando audiencia a "La esclava blanca"

Por PUBLIMETRO

La esclava blanca, novela protagonizada por los españoles Nerea Camacho, Miguel de Miguel y el venezolano Luciano D’Alessandro, dejó de ser la número uno en las noches colombianas. Anoche, una de sus competencias le quitó audiencia.

Se trata de Anónima, producción del canal RCN que le ha estado pisando los talones en los últimos días y la cual, finalmente, le arrebató el primer lugar. 

Lea también: Fabián Arboleda renuncia a Noticias RCN

Anónima, protagonizada por Verónica Orozco y Santiago Alarcón, cuenta la historia de Victoria, una mujer que luego de pasar varios años en prisión recobra la libertad con el objetivo de comenzar una nueva vida, tranquila y sin incovenientes. Sin embargo, eso no sucede, pues en el camino conoce a Eric, un pequeño que sabe dónde se encuentra la prueba que hará caer a un peligroso criminal, quien al comienzo de este relato era la pareja de Victoria.

Por su parte, La esclava blanca, es una novela de 60 capítulos que se desarrolla entre 1820 y 1845, y que cuenta la historia de Victoria, una mujer criada por una familia de raza negra luego de quedar huérfana. Ella luchará contra viento y marea para obtener la libertad de sus seres queridos y acabar con la barrera racial y de clases que se vivía en aquella época.

“Hemos trabajado fuertemente para darle a los colombianos una excelente producción. No han sido fáciles las grabaciones con las altas temperaturas y vestidos con trajes de época”, asegura Miguel de Miguel, quien interpreta a Nicolás, el villano de esta producción.

En cuanto a los realities, Asia express (Caracol) es el más visto con 7.7 puntos, mientras que Bailando con las estrellas (RCN) marcó en su última emisión 7.2.

PM/LC

Podría interesarle: Ana Lucía Silva regresó a Colombia para presentar su nueva faceta

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo