Entretenimiento

5 movilizaciones en el mundo para que Leonardo DiCaprio gane el Oscar

Este puede ser su año y llevarse el Oscar a casa…

Recomendados


Por quinta ocasión, Leonardo DiCaprio está muy cerca de ganar la estatuilla gracias a su nominación como mejor actor, por la película «El Renacido». 

Y para que no quede en el casi y Leo consiga este reconocimiento, sus miles de seguidores han revolucionado Internet y las redes sociales en apoyo al actor. 

El videojuego para conseguir el Oscar. 

La empresa The Animation Line lanzó el juego «Leo’s Red Carpet Rampage», en el que DiCaprio debe competir con Matt Damon, Eddie Redmayne, Bryan Cranston y Michael Fassbender, además de evitar a los paparazzi y a Lady Gaga para obtener el Oscar.

Además, debe recolectar la mayor cantidad de Emmy’s, Golden Globes, Baftas y hasta premios MTV, así como participar en bonificaciones que remontan a su papel en “El Lobo de Wall Stret” y también a las acusaciones de falta de diversidad en la Academia para obtener más puntos.

#UnOscarParaLeo

Otra forma de apoyar a Leo es enTwitter, donde se ha creado el hashtag #UnOscarParaLeo 

La fiebre DiCaprio en Facebook

Los seguidores de DiCaprio han lanzado diversas invitaciones en Facebook para festejar el triunfo del actor en el Oscar.

En países como México, España y Argentina se crearon grupos de Facebook con la frase: «Si Leonardo DiCaprio gana el Oscar todos a….». En estas páginas se invita a festejar en diversos monumentos el triunfo del actor. Más de 40 mil personsa han dicho que celebrarán este triunfo en las calles. 

Conviértete en Leo y gana un Oscar

Existe un aplicación llamada MSQRD en la cual los usuarios pueden transformarse en el intérprete de «El Renacido». Pero no solo eso, hasta podrían presumir de haber ganado la estatuilla dorada.  

Donan oro para hacerele un Oscar 

Y por si esto fuera poco, un grupo de fans rusos crearon la iniciativa «Oscar for Leo», por medio de la cual donarán joyería de oro y plata para crear una estatuilla para el actor. La estatuilla tiene un costo de 30 mil dólares y ya se encuentra en desarrollo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos