Entretenimiento

Reacción de los seguidores y despedida de Daniela Ospina

La esposa de James Rodríguez fue eliminada en la noche del lunes debido a que no convenció al jurado con su presentación de ‘foxtrot’ junto con Edy, su pareja en el programa.

PUBLICIDAD

Recomendados

La quinta pareja eliminada del ‘reality’ del Canal RCN fue la que conformaban la bella Daniela Ospina y Edy, en una decisión difícil tuvieron que salir por decisión del jurado del programa.

Desde la semana anterior el ‘foxtrot’ que se vio en la pista no convenció y por eso quedaron en riesgo después del fin de semana. Además de esta nominación a salir también sorprendido el lunes que Mike Bahía y Lina fueran la primera pareja en riesgo y que la segunda fuera Debi Nova y Alexander.

La cara de Daniela al saber que debían volver a bailar fue definitiva, no se le vio segura y en el momento de volver a ejecutar la rutina del ritmo asignado tampoco pudo reflejar lo que había hecho en las semanas anteriores con el tango, el ‘cha-cha-chá’ y ‘Jive’.

Al conocerse la salida de Ospina, los seguidores reaccionaron y le demostraron su apoyo y admiración por el papel cumplido en el programa.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunos de los mensajes para Daniela y Edy>>

Ahora Daniela, seguramente, volverá a España para acompañar a James Rodríguez, que ha venido recuperando su nivel en Real Madrid y a pesar de la distancia se ha mantenido fuerte e incluso le envió un bello ramo de rosas a su esposa con motivo del día de San Valentín y así lo compartió Daniela en su cuenta de Instagram.

Y después de tantas muestras de cariño, la exparticipante del programa de baile se despidió con un mensaje muy especial que se publicó en su cuenta de Intagram y que generó halagos y felicitaciones por su personalidad.

Más actualidad del espectáculo y la farandula en ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último