Reacción de los seguidores y despedida de Daniela Ospina

La esposa de James Rodríguez fue eliminada en la noche del lunes debido a que no convenció al jurado con su presentación de "foxtrot" junto con Edy, su pareja en el programa.

Por Publimetro

Feliz dia !??? gracias @jamesrodriguez10 por adornar mi vida de felicidad y amor ?

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 14 de Feb de 2016 a la(s) 10:54 PST

La quinta pareja eliminada del ‘reality’ del Canal RCN fue la que conformaban la bella Daniela Ospina y Edy, en una decisión difícil tuvieron que salir por decisión del jurado del programa.

Desde la semana anterior el ‘foxtrot’ que se vio en la pista no convenció y por eso quedaron en riesgo después del fin de semana. Además de esta nominación a salir también sorprendido el lunes que Mike Bahía y Lina fueran la primera pareja en riesgo y que la segunda fuera Debi Nova y Alexander.

La cara de Daniela al saber que debían volver a bailar fue definitiva, no se le vio segura y en el momento de volver a ejecutar la rutina del ritmo asignado tampoco pudo reflejar lo que había hecho en las semanas anteriores con el tango, el ‘cha-cha-chá’ y ‘Jive’.

Al conocerse la salida de Ospina, los seguidores reaccionaron y le demostraron su apoyo y admiración por el papel cumplido en el programa.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunos de los mensajes para Daniela y Edy>>

Ahora Daniela, seguramente, volverá a España para acompañar a James Rodríguez, que ha venido recuperando su nivel en Real Madrid y a pesar de la distancia se ha mantenido fuerte e incluso le envió un bello ramo de rosas a su esposa con motivo del día de San Valentín y así lo compartió Daniela en su cuenta de Instagram.

Y después de tantas muestras de cariño, la exparticipante del programa de baile se despidió con un mensaje muy especial que se publicó en su cuenta de Intagram y que generó halagos y felicitaciones por su personalidad.

Más actualidad del espectáculo y la farandula en ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo