Entretenimiento

Desde que terminó con Pipe Bueno, estos han sido los ‘novios’ de Jessica Cediel

La periodista está dando de qué hablar por su supuesta relación con una estrella de Hollywood.

Recomendados

Jessica Cediel, una de las presentadoras colombianas que triunfa en Estados Unidos, nuevamente sorprendió a a sus seguidores al publicar una fotografía en sus redes sociales donde aparece con el actor Jeremy Renner, famoso por interpretar a Clint Barton (Ojo de Halcón) en Los Vengadores, Los Vengadores 2 y próximamente en Capitán América: Civil War.

La bogotana acompañó la imagen con la siguiente frase: “Las palabras tienen significado”, y por supuesto sus seguidores empezaron a especular si el famoso sería el nuevo novio de la colombiana.

Y aunque no hay nada confirmado por parte de Jessica o del artista de talla internacional, esta no es la primera vez que a la comunicadora social se le relaciona con alguien desde que terminó su relación de más de cuatro años con Pipe Bueno.

A continuación, le mostramos a los supuestos amores de la presentadora de Sal y Pimienta (Univisión), en donde Tom Cruise y Maluma hacen parte de la lista:

Sin embargo, Cediel fue portada de una reciente edición de la revista TVyNovelas Colombia, en donde señaló que pese a su éxito profesional sí le hace falta el amor, pero su corazón aún no tiene afán.

“Yo creo que los que están desesperados son mis seguidores, no yo. No tengo ningún afán en el tema del amor. Prefiero estar sola, concentrada en mi trabajo y en mi familia”, contó la mujer al medio de comunicación.

Lea tambien:

Después de 14 años Las Ketchup cantaron el ‘Aserejé’ y así lucen ahora

Estefany Escobar habla sobre la muerte de su hermana, Karem Escobar

La modelo colombiana Nataly Rincón habla sobre Cristiano Ronaldo

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos