Miranda, ganadora de La Voz Colombia, cambió de look y trabaja en un nuevo disco

Por PUBLIMETRO

En 2012 Miranda, una dulce pero imponente mujer, salió al escenario para convencer con su soul por qué merecía un lugar en la primera temporada del sonado reality La Voz Colombia. Su transformación fue radical, y no por su físico, sino porque su talento creció a grandes magnitudes, convirtiéndose en la ganadora indiscutible.

Gracias a su participación obtuvo un contrato con Universal Music para grabar su álbum debut, Alma, el cual vio la luz en 2013. Luego de esto vinieron conciertos, entrevistas, y una nominación a los Grammy Latinos como mejor nuevo artista.

Además: Las casas más lujosas de los famosos colombianos

Ahora, luego de tres años, Miranda sigue apasionada por la música y por ese soul que la hizo crecer. Actualmente se encuentra trabajando en una nueva producción discográfica, en el cual mantiene su sonido característico, pero experimenta con otros géneros. “Los melómanos tendrán la oportunidad de escuchar balada pop, ritmos latinos y un poco de rock and roll”, le contó la antioqueña a Publimetro.

Pero su evolución no ha sido únicamente en su sonido. Miranda, amante del juego con su pelo, cambió de look y radicalmente. Ahora luce con un cabello corto de color lila, con que el parece una diva alternativa. “Lo hago cada vez que quiero y me da la locura. Voy al peluquero y sólo le digo: ‘haga con mi cabello lo que quiera’. Hasta el momento nunca ha fallado”, comenta entre risas. 

Se encuentra viviendo en Medellín, pues es allí donde se encuentra el recinto que guarda su esencia musical: su estudio de grabación. Desde el año pasado trabaja en la composición de canciones y espera que este disco sea lanzado este año.

“Mi intención no es encasillarme en un sólo género, quiero que cada canción provoque una sensación diferente. Deseo que este álbum sea un viaje por diferentes dimensiones emocionales”.

Si quiere saber más de ella, puede seguirla en sus redes sociales: Facebook e Instagram como mirandanegra y en Twitter @mirandasoulband.

PM/LC

Lea también: Ariadna Gutiérrez ya no será manejada por agencia de Sofía Vergara

Renata González perdió al bebé que estaba esperando

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo