Gaby Garrido debió que ser operada de emergencia

Por PUBLIMETRO

Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 15 de Feb de 2016 a la(s) 8:12 PST

Una foto publicada por Laurita Acuña (@laura_acunarcn) el 29 de Ene de 2016 a la(s) 6:41 PST

Gaby Garrido, recordada por ser la ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele 2013, tuvo que ser operada de emergencia por un quiste en uno de sus ovarios.

La artista panameña aseguró a través de sus redes sociales, que no se trató de una cirugía estética –como algunos de sus seguidores piensan- sino de algo que realmente comprometía su salud. “Fue una operación de urgencia por un dolor que tenia hace unos días, y visité a mi ginecóloga acá en Panamá, Tania Herrera, que es la mejor del mundo mundial y encontró un quiste en mi ovario derecho 3 veces más grande que el mismo, y tocaba sacarlo de urgencia”, fueron las palabras de Garrido en su Instagram.

Sin embargo, Gaby no ha sido la única que ha tenido que ser operada de urgencia de la farándula nacional. Incluso, varios compañeros suyos de Casa Estudio tuvieron que visitar al médico sin previo aviso:

Yina Calderón, recordada por su polémica participación en Protagonistas de Novela, fue operada de urgencia el 11 de junio de 2015 en una clínica del norte de Bogotá.

La joven artista se inyectó una sustancia desconocida en su rostro, que por poco la deja deforme. Cuando se estaba recuperando por la interverción quirúrgica, la exconcursante hizo un llamado para crear conciencia, y tener cuidado al momento de realizarse  procedimientos estéticos.

Jessica Cediel vivió un oscuro momento hace algunos años, cuando tuvo inconvenientes con una operación de glúteos en la que le inyectaron biopolímeros. En ese momento, Cediel aseguró que se dejó engañar por una persona que puso en riesgo su vida, y aceptó que lo que quería era verse mejor y que todo fue por falta de amor propio. “Todavía hay secuelas de eso, es un asunto que todavía está en temas legales y toda la vida voy a cargar con esto”, enfatizó la presentadora de Univisión en un capítulo de Se dice de mí del Canal Caracol.

En el 2012, María Clara Rodríguez tuvo que ir a urgencias debido a un inconveniente con sus implantes mamarios. La presentadora, al parecer, fue otra víctima de los famosos implantes PIP que salieron defectuosos, y fueron retirados del mercado.

Hace varios años, Laura Acuña se ausentó del set de Muy Buenos Días por un problema con sus prótesis mamarias. La bumanguesa explicó en aquella oportunidad, que su implante en el seno izquierdo le provocó un dolor muy fuerte, y ella tuvo que salir corriendo a la sala de urgencias.

Lea también:

Estas fueron las noticias de famosos colombianos que cambiaron el 2016 para siempre

¿Otro famoso de Hollywood? Desde que terminó con Pipe Bueno, estos han sido los ‘novios’ de Jessica Cediel

Después de 14 años Las Ketchup cantaron el ‘Aserejé’ y así lucen ahora

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo