Estas fueron las noticias de famosos colombianos que cambiaron el 2016 para siempre

Al final de la nota, vote por la noticia que más llamó su atención.

Por PUBLIMETRO

Mi mejor compañia ! ?

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 5 de Feb de 2016 a la(s) 4:22 PST

Una foto publicada por RonaldMayorga (@ronaldmayorga) el 15 de Nov de 2015 a la(s) 4:52 PST

Muchas celebridades nacionales dieron de qué hablar durante el inicio del 2016. Por esta razón, recordamos los escándalos y las noticias más vistas del priemr mes del año. Daniela Murcia, Yina Calderón y Lorena Meritano fueron algunas famosas que estuvieron en boca de todos sus seguidores durante enero, y los primeros días de febrero. 

Le puede interesar: ¿Otro famoso de Hollywood? Desde que terminó con Pipe Bueno, estos han sido los ‘novios’ de Jessica Cediel

  • Daniela Murcia y “Luis, baje a esa perra del carro”

    Un día antes de iniciar el 2016, las calles del centro de Ibagué se paralizaron cuando Adalia Briñéz sorprendió a su marido Luis Alberto Díaz con “la otra”, la famosa Daniela Murcia. La sorprendida esposa gritaba: “Luis, baje a esa vagabunda del carro”. En el video se muestra como la esposa del conductor se ubica al frente del carro para evitar que este continúe su camino, junto a su aparente amante, Daniela Murcia, quien al final tuvo que ser retirada del sitio por la Policía.

    Vea el video a continuación:

  • La presentadora de televisión, María Fernanda Bustillo, estuvo involucrada en accidente en la Vía al Mar

    El 31 de diciembre un accidente de tránsito ocurrió en la vía al mar, específicamente sobre el kilómetro 55 de la vía Barranquilla-Cartagena, dejando como saldo fatal una persona muerta y tres heridas, entre esas la presentadora de televisión María Fernanda Bustillo.

    La persona fallecida es María Estela Avendaño, de 66 años, mamá de la presentadora de entretenimiento de CV Noticias.

    Sin embargo, el pasado 22 de enero el pequeño hijo de ‘Mafe’ falleció por los múltiples golpes y heridas, que sufrió en la tragedia.

    **Vea en nuestra galería, las mejores imágenes de la periodista y el pequeño.

  • La ex Protagonista de Novela, Yina Calderón, mostró más de la cuenta en sus vacaciones

    Yina Calderón se tomó unas merecidas vacaciones a principios de enero. El departamento del Huila fue el destino escogido por la joven para descansar, e incluso tuvo tiempo para presentar a Flor Belleza… Pero desafortunadamente mostró más de la cuenta,  mientras nadaba en un río. Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, pues la joven publicó las imágenes en sus redes sociales. “ Por qué esa foto? Me caes bien pero esa foto no habla bien de ti. Se ve ordinaria…y más en un río. .. ojo vales muchoDemuéstralo! !!” (apchincapie), o “Que se vea bien o mal no es el asunto ni envidia menos, solo que desde mi punto de vista se nota lo exhibiciónista que es” (leicasma), fueron algunos de los mensajes que la exparticipante del reality de Nuestra Tele recibió en su Instagram.

    “Yo, por lo general, no soy ese tipo de chicas que se toman esas fotos así, pero igual la tomamos y mucha gente criticó (…) Yo no le paro bolas a la crítica, yo me río de todo lo que me escriben… Pero, ¿por qué si yo subo una foto en ropa interior me critican, y si una modelo hace lo mismo no pasa nada? Decidí no volver a tomarme este tipo de fotos, porque estoy tratando de hacer humor para los jovenes y niños”, dijo la artista a PUBLIMETRO.

  • El bajo rating de Bailando con las Estrellas, y la participación de Daniela Ospina en la competencia

    Daniela Ospina , la esposa de James Rodríguez, participó en Bailando con las Estrellas, uno de los realities más exitosos de todo el mundo que llegó al Canal RCN el martes 12 de enero. Se había dicho que su participación en elconcurso era por la supuesta crisis sentimental que estaba atravensando con el jugador del Real Madrid. Y aunque esto fue un rumor, lo que si fue cierto es que el programa de Nuestra Tele no cumplió las expectativas de los televidentes, y su bajo rating (de acuerdo con Rating Colombia) lo demuestra.

  • Ronald Mayorga se fue de La Red, del Canal Caracol

    Ronald Mayorga, se fue del equipo de presentadores de La Red, para dedicarse a su otra pasión: la política.

    De acuerdo con TVyNovelas, el periodista hará parte del gabinete de la gobernadora electa del Valle, Dilian Francisca Toro.

    El chismoso estuvo en el espacio de televisión hasta el primero de diciembre, e inició labores en su nuevo trabajo el primero de enero, día establecido por la ley para las poseciones de los gobiernos regionales.

  • Muere el reconocido actor colombiano, Carlos Muñoz

    Familiares, amigos, periodistas y reconocidos actores de la pantalla chica colombiana, se dieron cita en la Iglesia de la Inmaculada Concepción del Chicó para despedir al gran Carlos Muñoz, quien falleció el 11 de enero por complicaciones de una hernia hiatal, que lo aquejaba desde hace varios meses.
    El pasado 23 de noviembre, el ‘rey de la pantalla chica’ fue intervenido quirúrgicamente debido a una hernia que le afectó el estómago y el pulmón, quebrantos de salud que presentaba desde hace semanas. Sin embargo, el 31 de diciembre, Carlos se sometió a su última cirugía, pero desafortunadamente no presentó mejorías.

  • Lorena Meritano se separa de Ernesto Calzadilla

    Luego de conocerse que la actriz Lorena Meritano se sometería a una operación para extirpar su seno izquierdo, sus ovarios y las trompas; ella hizo público por medio de un video que se separa de Ernesto Calzadilla.
    “No voy a seguir participando en Forever green por razones económicas y segundo porque Ernesto Calzadilla, hoy (domingo 17 de enero), poco ante de viajar me comunicó que se separa de mi, que me deja, se divorcia y que se baja del barco de esta familia. Yo entré a esto por él y por Leo”, fueron las palabras de la argentina.

  • El (ex) director de La Mega Medellín, Carlos Mira, se burla de una joven en condición de discapacidad

Una joven de 22 años denunció a través de sus redes sociales una situación que ella consideró discriminatoria, y que estuvo a cargo de un importante locutor: Carlos Mira, director (de ese entonces) de la emisora juvenil La Mega (Medellín).

En diálogo con PUBLIMETRO, el hombre aseguró: “Créeme que en ese momento no vi tan grave la cosa (…) ella me contactó el lunes y me dijo que era la del video, y que por favor lo borrara porque ella estaba enferma. De una yo lo borré, y le pedí disculpas. Pensé que la cosa iba a quedar ahí porque en el video yo no la agredo como ella dice, ni la discrimino porque caminara raro”.

¿Cuál fue la noticia que más llamó su atención?

Vote a continuación:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo