Entretenimiento

A pesar de haber muerto, las redes sociales de estos famosos colombianos siguen activas

PUBLICIDAD

Recomendados

Algunos nos dejaron hace pocos meses y otros ya no están con nosotros desde hace varios años. Estos famosos colombianos dejaron un vacio en el mundo de la cultura y el entretenimiento criollo, aunque su recuerdo vive en los corazones, y también en las redes sociales. ¿Cómo puede ser posible? Aunque parezca de ultratumbra, estos artistas de la farándula nacional todavía tienen sus cuentas activas, a pesar de estar muertos.

La actriz Adriana Campos falleció en un accidente de tránsito el noviembre del año pasado, cuando transitaba por las vías de Antioquia. Murió junto a su esposo Carlos Rincón, dejando huérfano a un pequeño. Si busca en Google podrá encontrar sus cuentas de Instagram (adriana__campos) y Twitter (@ CamposAdrianaAc) que se mantienen activas.

A pesar de haber fallecido en noviembre, sú último comentario en Twitter lo realizó en julio de 2015, lo cual demuestra que no era una fanática de las redes sociales, aunque se mantenía activa.

Además: Claudio Cataño sufre accidente en grabaciones de ‘La viuda negra 2’

Con @florezair, encontrará las redes sociales de Jhonathan Florez, el famoso ‘hombre pájaro’ que murió en julio del año pasado mientras realizaba un salto Base en Engelberg, Suiza. En Twitter la última publicación es de agosto de 2015 y en Instagram fue hace un mes, lo cual indica que hay alguien detrás de ellas manteniendo vivo el legado del deportista.

Un caso similar al de Jhonathan Florez ocurre con el cantante vallenato Diomedes Díaz. El artista, quien murió en diciembre de 2013 de un infarto fulminante, mantiene activas sus redes sociales, o bueno, alguien lo hace por él. @ DiomedesDiaz es la cuenta que encontrará en Twitte r verificada del cantante y que todos los días publica temas relacionados con la música, y por supuesto, con Diomedes. Si indaga un poco en ella se dará cuenta que además, hay un perfil de Instagram. 

Joe Arroyo también es otro cantante con su cuenta de Twitter activa, aunque a diferencia de Diomedes y Jhonathan, las publicaciones dejaron de aparecer desde su muerte en julio de 2011. Con @ JoeArroyo, podrá encontrar el perfil del artista. A continuación su último tuit.

Esta lista la cierra el escritor Gabriel García Márquez, quien nos dijo adiós en abril de 2014. Aunque por lo visto, @ ElGabo no era manejada por el mismo literato, si no por uno o varios seguidores, lo cierto es que dejó de publicar en el momento de su fallecimiento.

PM/LC

Podría interesarle: Ariadna Gutiérrez ya no será manejada por agencia de Sofía Vergara

Modelos colombianas involucradas en problemas judiciales

Tags

Lo que debe saber

Lo Último